Se están construyendo las baquetas y las guarniciones, además se instala el sistema hidráulico

Aplican 15.5 millones de pesos en pavimentación integral de Boulevard Hidalgo

En tiempo y forma caminan los trabajos de pavimentación integral del boulevard Hidalgo en cuya obra de invierten 15 millones 568 mil 122.64 pesos en beneficio de la comunidad en general.

El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno de la Ciudad, Jorge Medina Esqueda confirmó que la ejecución de este proyecto de gran importancia para la comunidad, lleva un avance del 16 por ciento.

“La empresa constructora que lleva a cabo estos trabajos está aprovechando estos días que no ha llovido para avanzar y por el momento se están construyendo las baquetas y las guarniciones, además se instala el sistema hidráulico”, explicó el funcionario.

La obra en proceso consiste en la construcción de mil 752 metros lineales de guarnición, así como la colocación de siete mil 03 metros cuadrados de plancha de concreto reforzado en la cinta de rodaje y 18.24 metros cuadrados de sampas para minusválidos.

Detalló que los trabajos incluyen también la colocación de mil 678.08 metros cuadrados de banqueta y además 71 descargas de drenaje con 84 registros sanitarios y mil 239 metros lineales de tubería de PVC para agua potable, además de 71 tomas domiciliarias y 08 piezas de cajas válvulas.

Precisó que desde hace muchos años existe el proyecto para la pavimentación de esta importante vialidad y fue este gobierno el que lo está ejecutando y con ello se dará servicio ideal a los estudiantes del Cecytes a más de tres mil familias de la colonia Luis Donaldo Colosio que a diario la utilizan.

You must be logged in to post a comment Login