En el mensaje que brindó con motivo de su Primer Informe de Gobierno hizo el llamado a trabajar unidos, con institucionalidad y con sentido de equipo

Alfonso Durazo presenta su Primer Informe de Gobierno

Alfonso Durazo dijo que el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, llamado 4T, ya empezó en Sonora y nada lo va a detener.

El proyecto de la cuarta transformación en Sonora ya empezó y no va a parar”, indicó, “es un honor estar con Obrador y es un honor servir al pueblo de Sonora”.

El mandatario estatal también hizo un llamado a su equipo de trabajo para trabajar unidos por un Sonora para todas y todos, no sólo para unos cuántos.

En el mensaje que brindó con motivo de su Primer Informe de Gobierno hizo el llamado a trabajar unidos, con institucionalidad y con sentido de equipo unidos por la grandeza del Estado.

“No tenemos derecho de fallarle a la gente, pues sin ella no hay futuro político alguno, tampoco tenemos derecho a fallarle a nuestro movimiento ni a nuestro Presidente. Es y seguirá siendo un honor, estar con Obrador”.

En un año cambiamos mucho, pero vamos por más, sepan que Sonora no volverá a ser para unos cuantos, señaló.

“Su servidor es suyo y es leal al pueblo de Sonora”, afirmó, “ Sonora será una tierra de oportunidades, no estará al servicio de una élite, Sonora es para todas y todos y no  más para unos cuantos”.

You must be logged in to post a comment Login