Las sonorenses Kenya Sánchez y Luisa Fernanda Lozoya cerraron su preparación rumbo al Campeonato Panamericano de Kickboxing 2022.

Cierran preparación para Panamericano de kickboxing

Las sonorenses Kenya Sánchez y Luisa Fernanda Lozoya cerraron su preparación rumbo al Campeonato Panamericano de Kickboxing 2022, a realizarse en Cascavel, Paraná, Brasil.

Ambas atletas de nuestra entidad estuvieron concentradas una semana en la Ciudad de México en las instalaciones de Villa Tlalpan, dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), como parte de su preparación hacia el certamen internacional.

Sánchez Reyes competirá en suelo brasileño, entre el 16 y el 20 de noviembre, en la modalidad de kick light y light contact, mientras que Lozoya Sánchez participará en point fight y en forma musical con armas. Las dos atletas son originarias de Caborca.

Cabe destacar que en la tercera evaluación programada por la Federación Mexicana de Kickboxing estuvieron presentes 52 atletas de distintas entidades del país quienes trabajaron aspectos físicos, técnicos, tácticos y mentales.

El Campeonato Panamericano de Kickboxing reparte puntos para el máximo torneo con sede en el 2023, llamado los World Combat Games, que tendrán lugar en Arabia Saudita, entre otros certámenes de suma importancia para el año entrante.

You must be logged in to post a comment Login