Solicitan a los nogalenses, principalmente a los visitantes foráneos a no arriesgarse a cruzar ni transitar los arroyos

Se esperan tormentas eléctricas en Nogales

Protección Civil de Nogales informó que se estarán registrando lluvias esporádicas, acompañadas de tormentas eléctricas y vientos fuertes a moderados.

Por lo que solicita a los nogalenses, principalmente a los visitantes foráneos a no arriesgarse a cruzar ni transitar los arroyos, puesto que las fuertes y sorpresivas corrientes de aguas broncas que se presentan en las calles Tecnológico, 5 de Febrero, Avenida Obregón, Boulevard Nogales 2000, causan el arrastre de mucha piedra, basura y arena, lo cual es altamente peligroso para los automovilistas y peatones.

En estos días también se estarán presentando algunas tormentas eléctricas, por lo que recomendamos tomar las previsiones necesarias, resguardarse en lugares seguros y no debajo de los árboles, ya que podrían ser alcanzados por un rayo.

Hay otras calles que se tornan de alta peligrosidad durante las lluvias, tales como la Buenos Aires, la Héroes, Nuevo Nogales, Prolongación de la Avenida Obregón, Orizaba, Jesús Barboza, 5 de Mayo, Boulevard Del Ensueño, entre otras, por lo que pedimos no transitarlas en momentos de precipitación pluvial.

 

You must be logged in to post a comment Login