Un trabajo de rehabilitación es lo que solicitan ciudadanos que circulan comúnmente por el camino de terracería que conduce del ejido Melchor Ocampo al ejido Tierra y Libertad, en Huatabampo, Sonora.

Solicitan rehabilitación de camino ejidal en Huatabampo

Usuarios explicaron que a raíz de las más recientes lluvias, el camino ejidal quedó lleno de lodo, con grandes baches e irregularidades, lo que dificulta el transitar de estudiantes y trabajadores que se dedican al campo y la pesca.

“Ya van varias solicitudes que hacemos a las autoridades municipales de Huatabampo, es indispensable la rehabilitación de este camino, ya que es una ruta alterna para estudiantes y trabajadores”, señaló José Alberto Leyva.

Por su parte, la señora Guadalupe Yocupicio, dijo que desplazarse por el lugar es un verdadero dolor de cabeza en donde incluso le ha tocado que varios vehículos se queden atascados.

“Es de urgencia se le ponga atención al camino, el cual además es utilizado por decenas de personas que viven en los ejidos del Sur de Sonora, como lo son Juan Escutia, Lucio Blanco, Camahuiroa, Estación Luis y el 10 de Abril”, resaltó.

Los vecinos lamentaron que solamente cuando se trata de apoyar en campañas políticas asistan a las comunidades a hacer promesas.

“Están en el poder y todo se les olvida, ni vienen para acá, necesitamos también que nos volteen a ver y nos apoyen con cosas sencillas pero que son importantes para nuestro día a día”, refirió Juan Aguilar.

You must be logged in to post a comment Login