Incautaron aproximadamente 186,000 pastillas de fentanilo entre otras drogas durante el fin de semana en el sur de Arizona

Decomisan pastillas de fentanilo y metanfetamina en Nogales

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza incautaron aproximadamente 186,000 pastillas de fentanilo entre otras drogas durante el fin de semana en el sur de Arizona, según el director del puerto, Michael Humphries.

Humphries compartió en redes sociales fotos de varios métodos de ocultación de drogas a través de las redes sociales el lunes 12 de septiembre.

En un total de cinco decomisos de drogas en hechos separados, las autoridades encontraron narcóticos escondidos dentro de los pisos de los vehículos, detrás de las luces traseras y dentro de las cavidades del cuerpo humano en las personas arrestadas, según Humphries.

Los decomisos totales del fin de semana incluyeron:

  • 186.000 pastillas de fentanilo (aprox.)
  • 3.35 libras de polvo de fentanilo
  • 106 libras de metanfetamina
  • 5 libras de cocaína

You must be logged in to post a comment Login