Un mando coordinado por parte de la Policía Estatal es lo que busca la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar la seguridad en 15 municipios del Estado de Sonora.
Así lo informó María Dolores del Río, secretaria de Seguridad, quien busca garantizar y mantener la paz en los municipios pequeños los cuales cuentan un número inferior de elementos de policiacos para ser frente a las necesidades de seguridad.
“Llevar a cabo mandos coordinados por parte de la Policía Estatal en los 15 municipios del estado, es algo que no había sucedido, antes solicitaban a un oficial que asumió el mando, pero el mando ahora lo tenemos nosotros como Policía Estatal”, comentó Dolores del Río.
Luego de lo ocurrido con los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, donde fallecieron dos empleados y dejó dos heridos, el municipio de Ónavas contará con el apoyo de seis elementos de la Policía Estatal.
Los apoyos por parte de la Policía Estatal a la hora que los trabajadores de la comisión salen a campo ha sido regular, conforme a lo que la empresa requiera.
Dolores del Río comentó que se integran trescientos cadetes a las filas de la Policía Estatal, se tiene el objetivo que para cuando el Mandatario Estatal, Alfonso Durazo, presente su informe la corporación contará con el apoyo de hasta quinientos elementos.
You must be logged in to post a comment Login