Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar del accidente y determinaron que el sujeto ya no se encontraba con vida.

Hombre muere aplastado por automóvil en Nogales

Un vecino de la colonia La Mesa de Nogales murió aplastado por un vehículo cuando “echaba mecánica” a plena orilla de la calle, a causa de otro automóvil que impactó la unidad y otras más que se encontraban estacionadas.

Los hechos se registraron sobre la calle Circuito Pitahayas, donde se había suscitado un accidente de tránsito, por lo que al llegar agentes de Tránsito Municipal encontraron a una persona inconsciente sobre la calle, así como 4 vehículos con vestigios de haber participado en un accidente de tránsito.

Arribaron también al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no se hallaba con vida.

Sobre los hechos, los oficiales se entrevistaron con el hermano de la persona fallecida de nombre Jesús Valentín de 31 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba con él haciendo mecánica a su vehículo Ford Mustang 2001 de color blanco con negro.

Fue ahí cuando observó que un automóvil de la marca Kia Sportage de color verde, circulaba a marcado exceso de velocidad, mismo que perdió el control y se impactó contra un vehículo estacionado de la marca Pontiac Aztek 2004 de color gris.

Posteriormente colisionó a su vehículo, el cual aplastó a su hermano que se encontraba debajo y finalmente chocó con un tercer vehículo de la marca Chevrolet Impala 2005 de color azul, derribando a su vez una lámpara de alumbrado público.

Ante lo sucedido, se procedió a la detención de Gabriel “N” de 40 años, dando aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, que ordenó fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

You must be logged in to post a comment Login