La directora del Desarrollo Turístico del Ayuntamiento, Fernanda Cisneros Rodríguez, dio a conocer la realización de una Viactiva Temática de Harry Potter en la ciudad.

Harry Potter tomará calles del Centro Histórico de Hermosillo

La magia de Harry Potter tomará las calles del Centro Histórico de Hermosillo el próximo 4 de septiembre, con la realización de una Viactiva Temática a la que están invitados todos los fans del personaje.

Para redondear la diversión, también se ofrecerá un recorrido especial del Trolebús hasta los linderos de las Tres Escobas, el café temático de la misma saga que opera en la Colonia San Benito.

Ambos eventos los dió a conocer Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico del Ayuntamiento de Hermosillo.

Milo Treviño, coordinador de Viactiva, explicó que en vista de la respuesta a otras Víactivas temática como Star Wars, que reunió a más de 8 mil personas, o los superhéroes y conforme a la gran popularidad de los personajes de la saga mágica, se decidió dedicarle el evento del próximo 4 de septiembre, de 5 de la tarde a 10 de la noche.

Treviño convocó a la gente para que preparen sus togas, sus varitas mágicas, sus escobas y sus cicatrices, ya que habrá premios en el concurso de disfraces en dos categorías, adulto e infantil.

Indicó que tendrán un área de emprendedores para vender productos, ya sea oficiales o de tipo artesanal, dedicados a Harry Potter. Los interesados en tener un espacio en la mencionada viactiva se pueden comunicar via whatsapp al 662-336-7582 o en las redes sociales de Viactiva.

El recorrido en Trolebús hasta las Tres Escobas, el café temático de Harry Potter funcionará del 12 de agosto al 3 de septiembre, iniciando y terminando en la plaza Zaragoza, con parada guiada las Tres Escobas.

You must be logged in to post a comment Login