Producto de la fuerte lluvia registrada la noche del sábado, una familia fue rescatada luego de que fueran arrastrados por la fuerte corriente de agua registrada al norte de Hermosillo.

Rescatan a padre e hija tras ser arrastrados por la corriente

Los hechos se presentaron alrededor de las 22:00 horas sobre el bulevar Solidaridad, cerca de la colonia Miguel Hidalgo, donde un padre y su hija abordaban una motocicleta cuando intentaron cruzar la vialidad fallando en el intento.

Elementos de la Policía Estatal acudieron de inmediato para llevar a cabo labores de rescate de la familia, que se encontraba varada a medio bulevar.

Según lo comentado por las víctimas, habían ingresado a la vialidad para acortar camino, sin embargo no tomaron en cuenta que el vehículo comenzaría a fallar debido al ingreso de agua en el motor.

Afortunadamente no se registraron lesionados, mientras que las víctimas quedaron bajo resguardo de los agentes para calmar la situación.

Cabe destacar que se registraron eventos semejantes en el sector oriente de la ciudad, donde tres vehículos se quedaron atorados en una enorme laguna de la calle Salamanca, esto en la colonia Las Amapolas.

Según lo reportado por la Unidad Estatal de Protección Civil, el mayor acumulamiento de agua se registró en la colonia Los Naranjos, con un acumulado de alrededor de 49 milímetros.

You must be logged in to post a comment Login