Este será un movimiento nunca antes visto, anunció la líder del colectivo en Sonora, Ceci Flores

Madres Buscadoras anuncian “Marcha de las palas”

El próximo martes 30 de agosto se llevará a cabo la “Marcha de las palas”, por parte de Madres Buscadoras de Sonora, informó Ceci Flores, dirigente de la organización.

A decir de la activista, realizarán diversas actividades a finales de este mes, con el objetivo de visibilizar las causas de las personas que están en búsqueda de algún familiar o ser querido que se encuentren en calidad de desaparecido.

“El 30 va a ser una marcha no antes vista en Sonora, por parte de Madres Buscadoras. Se llama la Marcha de las alas, porque vamos a caminar con nuestras palas en mano junto con la fecha de su desaparecido”, mencionó.

Flores detalló que la marcha tendrá lugar el 30 de agosto alrededor de las 17:00 horas, comenzando el recorrido desde la Plaza Emiliana de Zubeldía para concluir en la Plaza Zaragoza, frente a la Catedral de Hermosillo.

Asimismo, la dirigente de Madres Buscadoras de Sonora anunció que, además de las marchas, se llevarán a cabo actividades de búsqueda en vida en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Hermosillo, durante la mañana del martes 30 y del miércoles 31 de agosto.

You must be logged in to post a comment Login