Con el fin de lograr que todos los habitantes del sur de Sonora cuenten con su esquema de vacunación completo, la Secretaría del Bienestar anunció que habrá 11 puntos fijos de vacunación en Etchojoa, Villa Juárez, Huatabampo y Álamos.

Anuncian instalación de puntos de vacunación permanentes al sur de Sonora

Para lograr que todos los habitantes del sur de Sonora cumplan con su esquema de vacunación completo para hacer frente al Covid-19, la Secretaría del Bienestar anunció 11 puntos fijos de vacunación.

El secretario del Bienestar en el sur del Estado, Martín Preciado Bracamontes señaló que estos puntos de vacunación permanecerán activos durante la siguiente semana.

Preciado Bracamontes informó que dichos puntos también tendrán disponible la vacuna pediátrica, para edades de 5 a 11 años.

El funcionario estatal señalo que la mayoría de los puntos de vacunación estarán activos en un horario de 8:00 a 14:00, a excepción de Etchojoa y Villa Juárez que tendrán activas las sedes durante los días sábado y domingo de 8:00 a las 18:00 horas.

Detalló que en el municipio de Huatabampo estarán en el Centro Médico que se ubica frente al CUM y en el Hospital General de Zona Número 7.

Finalmente comentó que hasta el día de hoy, en las jornadas de vacunación, en la región del Mayo se aplicaron 20 mil 433 dosis de la vacuna.

You must be logged in to post a comment Login