La mujer manifestó haber ingerido una gran cantidad de pastillas tras sufrir un ataque de pánico y depresión.

Mujer sufre intoxicación al intentar suicidarse

Una joven mujer fue internada en un nosocomio de Nogales tras sufrir una sobredosis por ingesta de medicamento en un intento de suicidio, suscitado por la noche del pasado domingo 24 de este mes.

De acuerdo con autoridades policiacas, se atendió el reporte de un caso de tentativa de suicidio por ingesta de medicamentos controlados en el hospital del IMSS número cinco, en donde se entrevistaron con María, de 24 años.

La fémina les dijo que cuando estaba en el interior de su domicilio del fraccionamiento Las Acacias, sufrió un ataque de pánico, depresión y ansiedad, reaccionando impulsivamente y tomándose 10 pastillas de Clonazepán, 10 más de Pronalol y otras cinco de Flucetina.

Le contó a los oficiales que cuando estaba ingiriendo el medicamento le habló a su amiga de nombre Carla, quien de igual manera les avisó a los familiares de María, llegando al lugar la pareja sentimental de ésta para trasladarla al hospital.

A la mujer se le diagnosticó intoxicación por ingesta de medicamentos controlados que le había recetado el psiquiatra, quedando hospitalizada bajo observación médica.

You must be logged in to post a comment Login