El lamentable accidente ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón, cuando una persona fue arrollada al cruzar de manera imprudente la vialidad.

Muere hombre atropellado por taxista en Nogales

Una persona perdió la vida luego de haber sido arrollada por el conductor de un vehículo de alquiler, al cruzar por la prolongación de la avenida Álvaro Obregón de forma intempestiva y a media calle, alrededor de las 5:30 horas de este domingo 24 de junio.

De acuerdo con la información oficial de las autoridades de vialidad, el atropellamiento en la prolongación de la avenida se suscitó justo a la altura del busto a Colosio, en donde un hombre que traía una identificación a nombre de Jorge Prudente González, sin precisar edad ni domicilio, falleció en el lugar debido a las lesiones que presentaba.

Al arribar los agentes de Tránsito Municipal al lugar, pudieron observar un vehículo taxi, un sedán Tsuru de color blanco del modelo 2016 con placas nacionales, y también estaba el conductor que se identificó como Rafael de 51 años.

Esta persona les narró que cuando circulaba de norte a sur por el carril central poniente de dicha calle, se le atravesó el ahora fallecido y sin poder evitarlo lo atropelló, lanzando su cuerpo metros adelante.

El chofer del vehículo también les dijo a los oficiales que la persona a la que atropelló trató de cruzar la calle de forma inapropiada, por lo que terminó siendo golpeado con la parte frontal de la unidad, quedando el cuerpo tendido ya sin signos vitales en la cinta de rodaje, sin precisar las lesiones.

You must be logged in to post a comment Login