Avanzan más del 90% obras de desazolve

Impulsa Municipio de Saltillo el campo

Con la conclusión de 34 de los 35 trabajos de desazolve de bordos de abrevadero, el Gobierno Municipal de Saltillo refrenda su compromiso de cumplir a los habitantes del campo saltillense.

Con una inversión de 6.4 millones de pesos, el Ayuntamiento se encuentra a más del 95% de avance en los trabajos en distintas comunidades rurales.

José María Fraustro Siller, presidente municipal de Saltillo, informó que a fin de mejorar la producción ganadera y agrícola de la región, así como elevar la calidad de vida de campesinos y sus familias, se implementó este programa a través de las Direcciones de Infraestructura y Obra Pública y Desarrollo Rural de Saltillo.

Como parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une se invierten 150 millones de pesos en trabajos de mejoras en la infraestructura urbana y rural, como la realización de estos trabajos en abrevaderos que benefician directamente a productores agropecuarios y familias saltillenses.

Diego Fuentes Aguirre, director de Desarrollo Rural, informó que ya se concluyó el desazolve de 34 bordos de captación de agua, mientras que en el restante, ubicado en el ejido Santa Victoria se tiene un avance del 95% en el trabajo realizado.

La Dirección de Desarrollo Rural del Municipio de Saltillo informó que se lleva más del 95% de avance en los trabajos de desazolve de bordos de abrevadero, en las distintas comunidades del campo saltillense.

You must be logged in to post a comment Login