Fue trasladado del Hospital del ISSSTE a un hospital privado al norte de la ciudad, es reportado como grave.

Oficial estatal sale herido en operativo

Se realizó un despliegue de patrullas para garantizar el traslado del oficial, el cual salió del ISSSTE y quedó ingresado en el Hospital Christus Muguerza, en el área de terapia intensiva, dónde se espera pueda recuperarse.

Pues en dicho lugar se había reportado la venta de estupefacientes, por lo que conforme a las investigaciones el elemento acudió y se encontró con Raúl Martínez Fuentes, de 21 años, a quien iba a detener pero el joven comenzó a forcejear con el oficial.

El oficial logró dar aviso y la movilización por parte de las diversas autoridades no se hizo esperar llegando a la colonia mencionada donde se logró detener al responsable y algunos de los elementos ayudaron a su compañero el cual fue subido a una camioneta y llevado a las instalaciones del ISSSTE para su atención médica.

Al llegar las autoridades ministeriales se entrevistaron con Manuela Puente Bermúdez, dueña y tía del presunto agresor, quien dijo haber visto a su sobrino cuando le disparó al oficial, ya que se había levantado de la cama al escuchar ruidos.

La declaración de esta mujer será de suma importancia para las autoridades en el proceso que se lleve en contra del responsable a quien también se le encontró en posesión de diversas sustancias tóxicas con fines de venta.

You must be logged in to post a comment Login