Todo está listo para el inicio de la modernización de las aduanas de Nogales, Agua Prieta, Naco, Sonoyta, San Luis Río Colorado y Guaymas

Todo listo para renovar las aduanas

Todo está listo para el inicio de la modernización de las aduanas de Nogales, Agua Prieta, Naco, Sonoyta, San Luis Río Colorado y Guaymas gracias a la inversión de cinco mil millones de pesos que el Gobierno federal destinará para ello.

Se detalló que en la Aduana de Nogales se invertirán dos mil 252 millones de pesos, debido a que demolerán las instalaciones actuales; mientras que en Agua Prieta destinarán 720 millones para la construcción de nuevos edificios en los dos puentes.

En San Luis Río Colorado, agregó, se invertirán 626 millones en la modernización del cruce fronterizo con EU, mientras que en Sonoyta se tiene contemplado destinar 538 millones de pesos para modernizar las instalaciones.

En la aduana de Guaymas, reveló, se construirá el muelle número uno con una inversión de 500 millones y otros seis millones de pesos para modernizar el alojamiento al personal de la Secretaría de Marina. Y para finalizar, en Naco se invertirán 358 millones de pesos en la reconfiguración de todas las áreas. Sin duda, Sonora tendrá ahora aduanas de primer nivel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.