Es el primer evento cultural por el nuevo gobierno

La feria del libro en Nogales fue todo un exito

La Feria del Libro 2021 ha sido bien recibida por la comunidad, es el primer evento organizado por nuevo gobierno de la ciudad.

El director del Instituto Municipal para el Fomento de la Cultura y las Artes (Imfukulta), Carlos Iván García, también destacó la exposición fotográfica y la inauguración del primer cine nacional en Nogales.

Destacando el homenaje al escritor Nogalo Oscar Monroy durante el evento, donde disfrutamos de la inauguración y corte de cinta con el Embajador de Bolivia en México, José Crespo Fernández.

El funcionario municipal además destacó la exposición fotográfica “Reflejos de Luz Americana”, donde participaron expositores bolivianos, estadounidenses y el fotógrafo Oscar Monroy Rivera, hijo del escritor homenajeado.

Señaló que la exposición fotográfica estará montada en el Museo de Arte de Nogales, donde se exhibirá hasta el 31 de octubre, totalmente gratuita y abierta al público.

García señaló que también se inauguró en días recientes la primera Cineteca Nacional en Nogales, la cual se ubica en las instalaciones del Centro Cultural Los Nogales (Cecun), para la cual se anunciará próximamente una interesante cartelera con motivo del Día de Muertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.