Lista de todo Sonora de casos registrados

Lista de contagios de Covid

Los fallecimientos ocurrieron en siete mujeres y cuatro hombres, entre 21 y 87 años, quienes residían en los municipios de Cajeme (3), Hermosillo (2) y San Luis Río Colorado (2), Puerto Peñasco (1), Caborca (1), Nogales (1), y Navojoa (1).

Actualmente en la entidad se tiene un acumulado de 104 mil 122 contagios y 7 mil 537 muertes desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.

Los casos positivos se registraron en 55 mujeres y 58 hombres, residentes de los municipios de Hermosillo (58), Cajeme (17), Huatabampo (10), San Ignacio Río Muerto 5, Nogales, Caborca, Cananea (4) y San Luis Río Colorado (4).

En menor medida los municipios como Empalme (2) y Agua Prieta (2), Rosario (1), Bácum (1) y Navojoa (1 ) presentaron también positividad.

Asimismo, este día se confirmaron 7 casos pediátricos, casos leves de manejo ambulatorio, acumulándose un total de 3 mil 212 casos en este grupo de edad.

Este día se confirmó un caso más ocurrido en una joven embarazada de 17 años, residente del municipio de San Luis Río Colorado, derechohabiente de la Secretaría de Salud. Se trata de un caso leve de manejo ambulatorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.