Un video en redes sociales muestra el momento en que elementos de la Guardia Nacional se encuentran con hombres armados con quienes intercambian palabras.

Guardia nacional complices de sicarios

A través de redes sociales y grupos de chat se han difundido videos y fotos de los daños causados ​​por el enfrentamiento entre grupos armados y personal de la policía estatal.

En una de las grabaciones que se puede apreciar en primera persona, se observó a tres personas con rifles de asalto y chalecos balísticos hablando con personal de GN desde el interior del automóvil.

Durante una breve conversación, los agentes de la Guardia Nacional permitieron que estas personas se fueran, y uno de los oficiales incluso les indicó que se fueran.

Un momento tomado por otra persona desde otro ángulo muestra la Unidad de Policía Nacional 15327 que fue incendiada por el grupo delictivo durante su enfrentamiento.

Sin embargo, debido a que las autoridades no revelaron más información sobre el incidente de Pitiquito en Sonora, el video difundido a través de Internet causó repercusiones entre los usuarios.

Cabe señalar que la Guardia Nacional no ha informado de este hecho, esclarecido o justificado esta acción por parte del personal a pesar de que fueron abatidos cuatro sujetos armados y dos policías fueron heridos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.