se prevé cielo despejado y mínimas probabilidades de lluvias

Clima en Sonora

El martes 14 de septiembre, se espera que la región tenga cielos parcialmente nublados y mínimas posibilidades de lluvia. Mañanas templadas y tardes cálidas, con temperaturas muy calurosas en el noroeste de Sonora.

Las temperaturas máximas se miden entre 40 y 45 ° C, con posibles intervalos de chubascos (5 a 25 mm) y una componente de viento del oeste de 15 a 30 km / h. La capital del estado, Hermosillo, amaneció con temperaturas entre 26 y 27 grados centígrados con una humedad relativa del 84 por ciento.

Para hoy se esperan un máximo de 40 grados centígrados, cielos despejados a medio cubo, 4% de probabilidad de lluvia, con un índice ultravioleta en un valor extremo de seis a 10. Ayer hacía 40 grados centígrados.

Mañana se podría registrar una temperatura máxima de 40 y una temperatura mínima de 26 grados centígrados y continuar con una probabilidad de lluvia del 4%.

Ante la disminución de lluvias en esta segunda mitad de Septiembre, se pronostica que la temperatura se recupere considerablemente, por lo que las temperaturas se mantendrían entre los 38 – 41°C durante el resto del mes.

Semana un poco más estable en cuanto a lluvias, sin embargo, se espera un incremento en la posibilidad entre jueves y viernes, en especial el viernes cuando se tendrá mayor humedad disponible para formar tormentas de mayor tamaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published.